SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

POLITICAS /Gira de 2 días en Pereira, del precandidato Ordóñez

El ex procurador y precandidato presidencial a la República por el movimiento ciudadano Patria de Pie, Alejandro Órdoñez Maldonado, arribará HOY  lunes 23  a Pereira, donde cumplirá una nutrida agenda de dos días.
Llegará a la capital del Risaralda, en horas del mediodía, con su fórmula vicepresidencial el pastor cristiano, David Name, indicó el coordinador de su campaña, Michel Kafruni.
En la ciudad, hará recorrido por diversas firmas confeccionistas, presidirá encuentro con laicos y no se descartó que haga un recorrido por   el sistema de transporte masivo Megabús hacia las troncales Cuba y Dosquebradas, en  plena Área Metropolitana. En horas de la noche, atenderá una reunión en Cartago, al norte del Valle.
El martes, asistirá a un desayuno de trabajo con directivos de la central de mercados de esta ciudad en la calle 40, visitará diversos medios de comunicación de la región, reiteró Michel Kafruni.
Ordóñez, fue elegido Procurador general en el 2008 y realizó estudios de Derecho y Ciencias Políticas en la Santo Tomás.
El profesional santandereano ha reiterado que formulará una Constituyente que “repare el daño causado con los acuerdos de paz con las Farc,en La Habana   y de igual forma propende por la restauración de la familia y los valores para una nueva sociedad”.

Por su parte, el aspirante vicepresidencial, Name Orozco, es la segunda vez que arriba en dicho plan a la capital del Risaralda y a lo largo del recorrido por Colombia fundamenta dicha aspiración ”en el trabajo por la unidad y los valores familiares como baluartes de la sociedad”.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario