SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DEFDENSORIA ALERTA SOBRE EL PELIGRO A ACTORES SOCIALES


De acuerdo con lo reportado por La Defensorìa del Pueblo en Pereira, municipios como Belén de Umbría, Guática, Dosquebradas, Mistrató, Pereira, Pueblo Rico, Quinchía, Santa Rosa de Cabal y Santuario están categorizados en alerta temprana.

Hay ciertas situaciones  que ponen en riesgo a los sectores  sociales, étnicos y populares . Comunidades indígenas de Quinchía y Guática; líderes de Mistrató; dignatarios de juntas de acción comunal de los barrios El Plumón y San Nicolás de Pereira; población embera katío del resguardo Gito Dokabú en Pueblo Rico; las organizaciones estudiantiles Andes en Dosquebradas y FEU en la Universidad Tecnológica de Pereira; la Mesa de Víctimas de los municipios de Belén de Umbría, Dosquebradas, Mistrató y Pereira; líderes de juntas de acción comunal, Consejo Regional de Indígenas de Risaralda, CRIR y Consejo Comunitario de Comunidades Negras de Santa Cecilia. 
  

Esta se constituye en  la primera alerta del 2018. Las amenazas de atentar contra la vida de las personas son las que denuncian con frecuencia los afectados.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario