SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

YA HAY MINISTROS

Publicada en Diario ADN, mayo 11 2018
En la estupenda entrevista que Julio Sánchez le hace en Bocas al candidato de Uribe, no solo logra mostrarlo desnudo en sus teorías e ideologías sino en su habilidad para ponerse el vestido que necesite. Sin embargo, sus respuestas pueden ser para muchos una provocación innecesaria de retar el destino o de ensillar antes de traer las bestias .Allí  el candidato da a conocer en un acto triunfalista, el nombre de quien sería su ministro de Hacienda y de quienes integrarían su gobierno.
Felipe Buitrago,quien escribiera con él “La economía naranja,una oportunidad infinita” y que con prólogo de Belisario Betancur y patrocinio del Bid y Aguilar publicaron en su momento,dizque  será su ministro de Hacienda. Y que le acompañarán Rodrigo Suárez, Oscar Castaño, Maria Paula Correa, Alberto Carrasquilla, Joshua Mitrotti, Alejandro Eder, Jonathan Malagón y  Alicia Arango.
El que de ese grupo solo haya una uribista, Alicia Arango, nos hace temer desde lejos que vamos a repetir en los próximos 8 años la polarización absurda entre Uribe y Santos que tanto daño nos causó pues con un gabinete así resulta evidente que habrá, de entrada, un desconocimiento del gran patrocinador de la candidatura. Pero, para un país que resiste tantas cosas, es lo de menos. Lo preocupante es que en materia de hacienda pública la norma fiscal rectora va a ser ese libro asustador de la Economía Naranja. Seguirlo como brújula en un país tan desencuadernado como Santos y Cárdenas dejan a Colombia , es un suicidio. La Economía Naranja es revivir las teorías revaluadas y desechadas de Raul Prebisch, el señor de la Cepal, que a principios de la década del 60 orientó con la venia gringa  a America Latina a patinar en el progreso. Ahora, envuelta en papel celofán naranja, es la idéntica propuesta pero esta vez desfasada para las épocas del smarth.
@eljodario
gardeazabal@eljodario.co  
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario