SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

AMOR Y CARICIAS PARA LAS MASCOTAS


Los animales de compañía disfrutaron de una animada reunión con sus mejores amigos en un festival planeado solo para ellos en el Parque Olaya Herrera.  
Uno a uno fueron llegando, desde las 9:00 a.m., Coco, Arena, Tony, Kiara, Puma, Leo y demás caninos y felinos que iban a dar lo mejor de sí y a compartir con sus humanos una mañana soleada, donde predominaron los ladridos de los perros.
En esta actividad, el Bioparque Ukumarí y otras fundaciones tenían a disposición perros y gatos para dar en adopción, la mayoría de ellos rescatados de la calle o que han sufrido accidentes de tránsito. Tan solo en el 2017, Ukumarí logró la adopción de 2.000 animales y en este año ya van 100. Para mejorar esta cifra, la Secretaría de Desarrollo Rural realiza, el primer domingo de cada mes, jornadas de adopciones en el Parque Olaya Herrera y tiene a disposición la programación de denominado ‘carro capador’, el cual es una unidad móvil de esterilización, que para este año el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya, ha anunciado a través de ella,  2.000 esterilizaciones.
“Nos trazamos un propósito, hacer unas fiestas con mucho respeto para nuestros animales, con un profundo sentido de bienestar y protección animal. Desde que llegamos a la Administración cancelamos la cabalgata para dar ejemplo. Hoy estamos dando gala de mucha diversión, entretenimiento y mucho respeto por nuestros animales”, comentó el alcalde Gallo Maya.



Las mascotas disfrutaron de una bendición muy especial, ladraron y maullaron para que sus dueños les compraran artículos de decoración nuevos, como collares, placas, ropa, pañoletas, productos de aseo y belleza y participaron del concurso que premió al más pequeño, el más grande, el más parecido al dueño, el más peludo, con más trucos, el más lindo y el mejor disfraz, donde se vieron disfraces de caballo, militar, león, Supermán, abeja, James Rodríguez, perro caliente, diablo, hada, campesino, cebra, Star Wars y Navidad.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario