El Mundo de La Información

El Mundo de La Información

Es un deber ciudadano asistir a las urnas y votar la consulta anticorrupción, afirmó el Presidente Duque


La lucha contra la corrupción no tiene partido político, no tiene ideología, tiene que ser una tarea de todos”, dijo el Mandatario.
• Afirmó que el programa de reactivación económica del Gobierno busca formalizar el empleo y generar los recursos necesarios para la transformación social del país.
El Presidente Iván Duque exhortó a los colombianos a asistir a las urnas este 26 de agosto para votar la consulta anticorrupción. “Aunque haya coincidencias con el paquete legislativo que nosotros presentamos, es un deber ciudadano, en la conciencia de cada cual, asistir a las urnas y votar las preguntas con las que se sienta identificado”, afirmó.
Durante la posesión de la Secretaria Jurídica de la Presidencia de la República, de cinco viceministros y de cuatro directores de entidades, este martes en la Casa de Nariño, el Mandatario aseguró que “la lucha contra la corrupción no tiene partido político, no tiene ideología, tiene que ser una tarea de todos los funcionarios”.
Y recordó que este Gobierno, con su agenda en materia de lucha contra la corrupción, “está decidido en recuperar la legalidad, en promover el emprendimiento y tener como el objetivo la equidad”.
El Jefe de Estado reiteró que “en la lucha contra la corrupción todos los esfuerzos sirven, todos los esfuerzos multiplican nuestra tarea”. Y afirmó que también asistirá este domingo a las urnas, “porque aquí se trata de unir esfuerzos”.
Reactivación económica es para la equidad social
El Presidente Duque también envió un mensaje a los colombianos sobre el programa de reactivación económica del Gobierno, el cual –dijo–, “está orientado a ser una gran transformación social. ¿Cuál es? Formalizar el empleo”.
“Que tengamos ciudadanos que cuando trabajen puedan tener mejores ingresos, porque la excesiva carga tributaria a los que generan empleo, sean micros, pequeños, medianos o grandes empresarios, lo único que hace es anclar y amarrar nuestra economía”, sostuvo.
Y concluyó que la reactivación económica busca generar los recursos necesarios para “avanzar en materia de educación, en materia de salud, en materia de cultura, en materia vivienda”.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario