SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

En las noches, Serviciudad visita las comunas de Dosquebradas


A través de la estrategia ‘Serviciudad más cerca de la Comuna’, el gerente de Serviciudad, Fernando José Da Pena, acompañado de las subgerencias de la empresa, atendieron las peticiones, quejas y reclamos (PQR) de los líderes, ediles y presidentes de Juntas de Acción Comunal – JAC de los diferentes barrios de Dosquebradas.

Según el gerente, esta estrategia que se viene realizando solo en las noches, tiene como objetivo que los ciudadanos conozcan los proyectos y las inversiones que se han realizado en aseo, alcantarillado y acueducto desde el año 2016 a la fecha.

“Gracias a esta iniciativa, Serviciudad se descentraliza y le rinde cuentas al usuario, quien es la razón de ser de la empresa. De esta manera, las personas de las 8 comunas que hemos visitado y que nos han escuchado comprenden que gracias a la concesión del río Santa Helena, Dosquebradas tendrá el agua asegurada por 30 años”, enfatizó el gerente.

Así mismo, durante las jornadas de descentralización se socializan los logros alcanzados en saneamiento hídrico de las quebradas y se hace una explicación minuciosa del cobro de la factura tarifaria.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario