SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

La liberación de Cristo José es la victoria de todo un país: Presidente Duque


La liberación del niño Cristo José Contreras, secuestrado la semana pasada en el departamento de Norte de Santander, es la victoria de todo un país, afirmó el Presidente Iván Duque Márquez.
En una declaración y rueda de prensa ofrecida en la Casa de Nariño, el Mandatario expresó su alegría por el regreso a casa del menor, hijo del alcalde del municipio de El Carmen (Norte de Santander), Edwin Contreras.
“Hoy es un día de una gran alegría para Colombia. Cristo José está de regreso en su casa, con su padre, con su madre, con su hermano y este ha sido un momento de prueba de la resiliencia de todo el pueblo colombiano”, declaró el Jefe de Estado.
“Y yo creo que la liberación de Cristo José es la victoria de todo un país. Es la victoria, sí, de la presión de la Fuerza Pública, pero más importante que eso, también es la resiliencia de su familia”, expresó.
El Mandatario recordó que en los últimos días hubo marchas en el país y campañas en los medios y redes sociales para que el menor fuera liberado.
Informó que hoy se comunicó con los padres de Cristo José y con el propio pequeño, a quienes invitó a visitar este miércoles la Casa de Nariño.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario