SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Secretario General asume funciones como Personero de Dosquebradas


A través de la Resolución 071 de 1 de octubre de 2018, la mesa directiva del Concejo de Dosquebradas designó como Personero Municipal al abogado Mauricio Garcés Obando quien actualmente se desempeña como Secretario General de esta agencia del ministerio público.
Garcés Obando, egresado de la Universidad Libre de Pereira, reemplazará a Oscar Mauricio Toro Valencia, a quien le fue aceptada la renuncia este lunes, y mientras se surte el correspondiente concurso público de méritos para proveer el cargo.
Mauricio Garcés Obando, quien fue personero de Quinchía en el periodo 2007 - 2011,  es especialista en Derechos Humanos con énfasis en Currículo, de la Fundación Universidad Católica de Cali; así mismo, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional de la Fundación Universitaria del Área Andina de Pereira. Fue Asesor Jurídico  de la Compañía Minera Canadiense Sgafiel S.A.S. Consoursos 2011 – 2013.
Quien gane el concurso de méritos de la convocatoria para proveer el Cargo de Personero en Dosquebradas, asumirá para terminar el periodo del funcionario saliente Oscar Mauricio Toro Valencia, quien estaría hasta el 28 de febrero de 2020.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario