SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

NIÑOS Y NIÑAS CELEBRARON SU DÍA


Con pintacaritas, recreación dirigida, música, inflables, refrigerio y otras actividades lúdicas, los niños y las niñas de Dosquebradas disfrutaron de la celebración del Día de los Niños organizada por la Administración Municipal, un espacio donde padres e hijos pudieron compartir con alegría, diversión y disfraces.

“Adecuamos la plazoleta del Centro Administrativo Municipal – CAM  como un espacio de sano esparcimiento, en donde nosotros como Administración nos vestimos de fiesta para celebrar con todos los niños esta fecha tan importante, resaltando el compromiso que tenemos con la infancia de nuestra ciudad, respaldando y promoviendo el respeto por sus derechos a través de actividades que garanticen su bienestar”, precisó el secretario de Asuntos Administrativos, Harol Albeiro Gil Serna.
                                                            
Con el canto popular de esta fecha “Triqui Triqui Halloween”, los niños, las niñas y los adolescentes disfrazados de diferentes sectores de la ciudad gozaron de una tarde de dulces y juegos.

“Me divertí mucho jugando, baile con las tortugas, además recogí muchos dulces que me regalaron en las diferentes dependencias. Disfrute muchísimo de esta actividad que nos hicieron a todos los niños de Dosquebradas”, manifestó el niño asistentes, Samuel Carvajal, quien le agradeció a la Administración Municipal por esta actividad.  

En tal sentido, una madre de familia, Adriana María Ruiz, resaltó la importancia de este tipo de actividades para los niños de la ciudad, un espacio seguro y con diversión, y agregó que “Tuve la oportunidad de asistir con mis hijos, quienes disfrutaron de los juegos y la recreación brindada en el CAM. También tuvimos la oportunidad de compartir dulces con otros niños y otras niñas que llegaron para disfrutar con alegría”.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario