SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS / SECRETARIO GENERAL DEL CONCEJO PRESENTÓ PLAN DE ACCIÓN PARA 2019


Acatando uno de los requisitos establecidos en la convocatoria para la elección del Secretario General del Concejo para el año 2019, el actual titular de ese cargo Héctor Jaime Trejos Montoya hizo la presentación de su plan de acción a adelantar en ese cargo en la próxima vigencia.
Dijo Trejos Montoya que como el cargo de Secretario General es asistencial, uno de los propósitos es fortalecer el plan de acción que sea trazado por la nueva mesa directiva donde es muy importante seguir trabajando la política de mitigación del riesgo, así como el fortalecimiento de la gestión documental y el modelo estándar de control interno MECI, pero será prioritario seguir avanzando en el proceso de acercamiento de la corporación a las diferentes instituciones educativas para que haya un espacio que le permita a los estudiantes de grados superiores acceder a la corporación y saber que es una sesión del Concejo, un debate, un proyecto de acuerdo y qué es un acuerdo municipal.
“Desde la Secretaría General haremos una convocatoria especial a las comunidades para la presentación de informes de rendición de cuentas, no en materia financiera, sino en el sentido que la comunidad conozca cuántos y cuáles proyectos fueron presentados por la administración y cuántos fueron aprobados por el Concejo y e beneficio que la población tienen esas iniciativas que se aprueban”, subrayó el señor Héctor Jaime Trejos Montoya.
De igual manera se seguirá dando cumplimiento a la Ley 136 en el sentido que las actas de las sesiones sean presentadas y aprobadas al día siguiente, tal como se ha venido haciendo en estos últimos años.
RECONOCIMIENTOS
Un reconocimiento especial realizará el Concejo Municipal a la firma Legal Group, por el apoyo a las comunidades en materia jurídica. Presentada por el Concejal Robert Sánchez Osorio
Reconocimiento especial para el club de patinaje Campeones del Lago La Pradera por su desempeño deportivo que deja en alto el nombre del municipio de Dosquebradas. Presentada por el Concejal Duván Murillo Grajales.
PIÑON DE ORO
El próximo 27 de noviembre será abierta la convocatoria para la elección de la persona o entidad que se haga acreedora a la máxima distinción que otorga la corporación en Dosquebradas como es el Piñón de Oro.
De la misma manera se abrirá la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito Industrial en la celebración del  Día del Industrial del Año

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario