SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRAS MÁS SEGURA VIALMENTE


Estudiantes de los grados 5° de la Institución Educativa María Auxiliadora participaron de una fiesta lúdica organizada por la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, con el propósito de clausurar las actividades correspondientes al programa de Seguridad Vial del presente año.

Este programa se desarrolló en las instituciones educativas de la ciudad, con el apoyo de la Escuela de Educación y Seguridad Vial a cargo del funcionario Gener Emir Ramírez, quien explicó que durante una mañana las niñas estuvieron acompañadas de sus respectivas docentes y realizaron un repaso de todos los conceptos aprendidos en materia de seguridad vial.

”Es satisfactorio para la Secretaría de Tránsito saber que este año llegamos a más de 5.000 estudiantes con nuestros programas de Seguridad Vial, dirigidos a las instituciones educativas y con los cuales pretendemos contribuir a formar mejores ciudadanos respetuosos de todas las normas de tránsito”, precisó el funcionario.

Por su parte, la docente Nancy Julieth Jiménez, agradeció el acompañamiento que tuvieron este año por parte de la Secretaría de Tránsito y agregó que “pudimos orientar a las niñas en los conocimientos frente a la seguridad vial. Hoy estamos concluyendo de una forma lúdica y divertida todo el aprendizaje que hemos tenido durante este año”.

Finalmente, la estudiante del grado 5º, Luisa García, destacó el aprendizaje que obtuvieron este año y dijo que “supimos de la importancia de las normas de tránsito, conocimos sobre el significado de los colores del semáforo y de los riesgos a los que estamos expuestos como peatones, una información muy significativa”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario