SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

EDUCACIÓN / Agustín Nieto Caballero tiene el mejor bachiller Comfamiliar 2018


Juan Felipe Vélez Restrepo, estudiante de grado once de la Institución Educativa Agustín Nieto Caballero de Dosquebradas, fue elegido como el “Bachiller Comfamiliar 2018” entre 167 estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas de todo el departamento de Risaralda.

Para elegir el estudiante ganador, la entidad se basó en el liderazgo de una persona que representara a la institución a nivel académico, social y comunitario, quien finalmente sería postulada por el Consejo Directivo del plantel educativo.

“Quiero dar gracias por el esfuerzo de muchas personas entre las que se encuentran mis profesores y mis padres, quienes me educaron e hicieron de mí esa persona que fue reconocida con este importante y significativo premio”, precisó Vélez Restrepo.

El galardonado se hizo acreedor a un premio de 27 millones de pesos, representados en una beca para estudiar en cualquier universidad pública, privada o instituto, y además recibió una estatuilla de bronce.

“Ser el héroe de nuestro propio destino, seguir luchando por cambiar el mundo, ser siempre lo que yo quiero ser sin dejarme llevar por complejos, ser auténtico y trabajar por el bien comunitario”, fue el mensaje de Juan Felipe para todos sus compañeros de clase.

Cabe resaltar que el Bachiller Comfamiliar 2018 hizo su primaria en el Instituto Técnico Superior, cursó grado sexto en la Institución Educativa Juan Manuel González, y los grados de séptimo a once los realizó en Agustín Nieto Caballero. Próximamente iniciará una licenciatura en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario