SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LE CAMINAN A LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE DE LA ROMELIA


Obras como demolición total de la loza, construcción de bigas de amarre, construcción de loza en concreto especial de alta resistencia y concreto acelerado, son las intervenciones que se están realizando en el puente vehicular del sector de La Romelia en Dosquebradas, por parte de la Administración Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas.

“A este puente le estamos haciendo una intervención muy importante, ya que reemplazamos de manera total la loza principal. Es importante tener en cuenta que este puente no estaba diseñado para el tráfico pesado que recibía, razón por la cual se debilitó. Esperamos entregar las obras finalizando este mes para el beneficio de la comunidad”, manifestó el secretario de Obras Públicas, Saúl Villabona. 

En representación de los habitantes de la Comuna 10, Wilson Steven Peña agradeció por esta obra, pues aseguró que con estas intervenciones mejorará la movilidad del sector.

“Considero que estas obras son excelentes, lo cual nos beneficia mucho porque tenemos un paso seguro y a nosotros como barberos nos ayuda para que la gente pase sin problemas a nuestro negocio. Gracias por estas intervenciones y por mejorarnos la movilidad”,indicó Peña.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario