Oficina de Protección al Consumidor en Dosquebradas inaugura módulo de atención rápida


Desde esta semana, los usuarios de servicios públicos y consumidores en Dosquebradas cuentan con un nuevo módulo sistematizado que les permite agilizar sus trámites y requerimientos de quejar y reclamos en la Oficina de Protección al Consumidor, optimizando así el servicio en tiempo y respuesta.

Así lo dieron a conocer dicha dependencia adscrita a la Secretaria de Gobierno, en donde se informó que gracias a un convenio con la Superintendencia de Servicios Públicos, se ubicó en la sede de esta oficina en el Centro Comercial Los Molinos, un módulo de atención rápida para la ciudadanía.

Por su parte, el profesional universitario y referente en la Oficina de Protección al Consumidor de la ciudad, Wilson Cano Bermúdez, explicó que “los usuarios pueden comunicarse directamente con la Super Servicios, a través de una videollamada en este módulo, o enviar escaneados los documentos que sustenten el reclamo que deseen hacer en materia de servicio públicos domiciliarios, como revisión de tarifas, ciclos de pago o inconsistencia en el servicio”.

El funcionario agregó que este servicio estará habilitado en el horario de 8 a.m. a 12 m y de 2 p.m. a 5 p.m., en la sede de la Oficina de Protección al Consumidor. Además allí estarán disponibles los profesionales que orientan a la ciudadanía en la protección y defensa de sus derechos como consumidores.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario