SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Aprobadas vigencias futuras para el PAE en Dosquebradas


Con un presupuesto que supera los 1.807 millones de pesos, el Concejo Municipal de Dosquebradas aprobó el proyecto de acuerdo presentado por la Secretaría de Educación para implementar el Programa de Alimentación Escolar - PAE correspondiente a la vigencia fiscal 2019.

Así lo confirmó el secretario de Educación, Leonardo Granada, quien aseguró que gracias a este proyecto los estudiantes podrán iniciar el calendario escolar con los beneficios que brinda este programa en la ciudad. 

“Con la aprobación de estas vigencias futuras, se garantiza la continuidad de la prestación del servicio de alimentación escolar a los estudiantes beneficiados que pertenecen a las instituciones educativas de los sectores rural y urbano, con el fin de mejorar su nutrición, su rendimiento escolar, y motivar su permanencia en el plantel”, expresó el funcionario.

Por su parte, el concejal Wilson Zapata Carvajal, quien dio su voto positivo, expresó que este ha sido un proyecto que se ha aprobado desde años anteriores, teniendo en cuenta que es una necesidad sentida de la comunidad y agregó que “por tal razón queremos garantizar que los niños de estratos bajos y de escasos recursos tengan el beneficio de la alimentación. De igual manera, evitamos paros o manifestaciones de la comunidad, ya que damos la tranquilidad para que el programa comience y beneficie a los estudiantes necesitados”.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario