SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

En Dosquebradas se reportan dos personas quemadas con pólvora


La Secretaría de Salud y Seguridad Social de Dosquebradas reportó que un joven de 17 años de edad resultó lesionado con un artefacto tipo taco en su mano izquierda en el sector de Frailes y una adulta mayor de 76 años a quien le cayó una luz de bengala en su pierna izquierda en el barrio La Pradera.  

Al respecto, la titular del despacho de Salud, Nini Lorena Acevedo Pérez, hizo un llamado a los habitantes de la ciudad y en especial a los padres de familia y/o acudientes, para que no les permitan a sus hijos la manipulación de ningún tipo de elemento explosivo.

“Es muy doloroso reportar que ya se han presentado estos casos de lesionados con pólvora y especialmente el joven quien tiene comprometiendo gran parte del tejido con pérdida de ligamentos y músculos de la región palmar y de la falange distal del cuarto dedo”, explicó Nini Lorena.

A su vez, la funcionaria manifestó que dicho caso fue remitido a la Policía de Infancia y Adolescencia y al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF, entidades que deben tomar las medidas respectivas frente al caso.

“Es importante aclarar que otro presunto caso de quemadura que se presentó en la ciudad, fue el de una menor que tuvo un accidente con alcohol séptico, pero no tuvo mayores complicaciones. Quiero aprovechar para recordarle a la comunidad que si observan o saben dónde se está comercializando la pólvora, podrán denunciarlo en la línea 123”, indicó la Secretaria de Salud.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario