SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

EXPOCAPITAL DEL EJE : UNA MANERA DISTINTA CON LA QUE LA ALCALDIA DE PEREIRA COMPARTE SU GESTIÓN CON LOS CIUDADANOS


Con éxito se realiza ExpoCapital del Eje en su primer día. Mañana martes 4 de diciembre culmina esta feria dedicada a los ciudadanos para que conozcan las obras de la Alcaldía de Pereira.
“Estamos compartiendo con los pereiranos nuestro informe de gestión. Quisimos hacerlo de una manera diferente. No solamente que la ciudadanía escuche al Alcalde, sino que pueda ver las obras, que las pueda tocar y palpar.
Estamos en Expocapital del Eje, y tenemos la posibilidad de mostrarles, por ejemplo, la tubería que estamos insertando en Egoyá, el nuevo articulado que llegó a la ciudad de Megabús Euro 5, la cabina del Cable Aéreo, la maqueta del aeropuerto Matecaña, los programas de Competitividad”, explicó Juan Pablo Gallo Maya, Alcalde de los pereiranos, durante ExpoCapital del Eje, un evento mediante el cual socializó con los ciudadanos, empresarios y comunidades el informe de gestión de las diferentes Secretarías de la Administración Municipal.
Gallo Maya agregó que en salud, tienen la Unidad Móvil de Salud; en Gobierno, el proceso de cedulación a caninos y felinos; programas de vivienda para que la gente se entere qué se ha hecho hasta el momento.
“En infraestructura estamos compartiendo las obras e identificándolas en el mapa para que sepan en qué hemos avanzado; en cultura, la oferta cultural para los niños en formación, y también estamos con los estudiantes de Becas pa’ Pepas compartiendo sus historias. Son dos días compartiendo con la ciudadanía cómo va la ciudad y hacia dónde esperamos que se dirija Pereira”, indicó.
En entrevista con medios de comunicación manifestó que “siempre hay cosas para ajustar pero quedo satisfecho porque veo el entusiasmo y la pasión con que han asumido los diferentes roles las diferentes Secretarías”.
“Pereira se engalana por estos días, la actividad económica y comercial progresa, viene mucho turista y hoy estamos encendiendo el alumbrado.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario