SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

METRONOTICIAS / MÁS DE 15 MIL FAROLES ILUMINARON LA CAPITAL DEL EJE


Las carreras séptima y octava desde la calle 14 a la 24 y la Avenida Circunvalar, se iluminaron con los más de 15 mil faroles que se encendieron para darle vida a la primera noche de las velitas.

El recorrido que se prestó para la unión familiar, el buen uso del espacio público y el sano esparcimiento de propios y visitantes, estuvo acompañado por seis tarimas líricas - navideñas, en las cuales se vivió todo el fervor y la alegría de la época decembrina.

Más de 160 artistas en tarima, distribuidos en coros, grupos de parranda navideña, cuerdas sinfónicas y grupos de cámara de la Secretaria de Cultura, acompañaron a los transeúntes que disfrutaron del cerramiento de la zona céntrica de la Capital del Eje y con su buen comportamiento avivaron este tipo de iniciativas, que invitan a vivir la ciudad y recuperar las tradiciones.

El alcalde Juan Pablo Gallo Maya y la Primera Dama del municipio Lina Marcela Muñetón, recorrieron las calles en compañía de los pereiranos, insistiendo en el cuidado de los menores de edad, además de recordar que no existe pólvora buena, o uso adecuado para la misma.

“La Navidad es una época para compartir en familia, alrededor del sentimiento propio de esta época, en donde la Capital del Eje se viste de luz y hay muchos sitios para disfrutar, sin los peligros que implica la manipulación de la pólvora”, recomendó tanto a niños como a los adultos el Alcalde Juan Pablo Gallo Maya.


El Consorcio Winpi será encargado de la interventoría del contrato rehabilitación de la vía La Badea - Cruce Avenida del Río en el municipio de Dosquebradas, para lo cual la Gobernación de Risaralda destinó recursos por $273 millones.



Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario