SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Niños y jóvenes de Dosquebradas se benefician de Escuelas de Iniciación y Formación Deportiva


Generar espacios que permitan el aprovechamiento y buen uso del tiempo libre de los niños, jóvenes y adultos de Dosquebradas, es el propósito de la Administración Municipal a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes con la oferta de iniciación y formación deportiva en diferentes disciplinas como fútbol, fútbol de salón, balonmano, baloncesto, voleibol, natación, ciclismo, atletismo, ajedrez, porrismo y rugby.

Así lo afirmó el titular de la dependencia, Raúl Benítez Cartagena, quien agregó que esta estrategia deportiva se viene implementando en las 12 comunas y los dos corregimientos de la ciudad, con funcionarios altamente capacitados y profesionales.  

“Actualmente con este programa se benefician más de 2.103 deportistas, quienes son formados desde los conceptos básicos de su deporte favorito hasta los procesos avanzados que los llevan a hacer parte de los diferentes clubes del Departamento”, expresó Benítez Cartagena.

De igual forma, el coordinador del área de Deportes, Luis Fernando López, indicó que esta iniciativa de la Administración ‘Compromiso de Todos’ pretende beneficiar a todos los niños y jóvenes del Municipio que quieran aprender alguna disciplina deportiva, la cual se brinda de forma gratuita y se ejecuta durante todo el año.

El día de ayer en el parque recreativo Lagos de La Pradera, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes realizó la clausura de este programa mediante un festival con la participación de los menores beneficiados, quienes disfrutaron de reconocimientos y actividades lúdicas.

Para tener en cuenta       
Los interesados en inscribirse y beneficiarse de este tipo de programas deportivos de la Alcaldía de Dosquebradas para el año 2019, se pueden acercar a las oficinas de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes en el segundo piso del Centro Administrativo Municipal – CAM.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario