SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Nuevos funcionarios llegan a la Alcaldía de Dosquebradas


Andrés Felipe Aguirre Osorio abogado de la Universidad Libre de Pereira, se posesionó y tomó juramento ante el Alcalde (e) Leonardo Ramírez como el Secretario de Gobierno de Dosquebradas.
El nuevo funcionario es graduado con tesis laureada y especialista en derecho administrativo. Se ha desempeñado como investigador auxiliar en materia socio jurídico en el área de derecho constitucional de la Universidad de donde es egresado. Además fue coordinador de acciones preventivas e intervención de la procuraduría General de la Nación para Risaralda y Norte del Valle y asesor externo de la personería de Pereira en temas como población vulnerable, habitante de la calle, adulto mayor.
El mandatario de los dosquebradenses durante el acto protocolario expresó “Hicimos posesión del doctor Andrés Felipe Aguirre ya que es una persona que conoce mucho este sector del gobierno, tiene la experiencia para darle un orden al municipio en lo que tiene que ver con orden público y seguridad. Le deseamos muchos éxitos y que haga una buena labor”.
Al respecto, Aguirre Osorio agradeció la confianza y responsabilidad depositada y añadió “Llevo un buen recorrido en materia pública, he venido trabajando en diferentes cargos que me han permitido aportar en la construcción de un mejor bienestar. Hoy comienzo en Dosquebradas con el mensaje de tener sentido de pertenencia por la ciudad y trabajar en pro de la comunidad para que entre todos sigamos avanzando porque Dosquebradas sea un municipio pujante en pro del desarrollo y progreso de esta bella tierra”.
Secretaría de Hacienda
El alcalde (e) Leonardo Ramírez agregó que en la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas se desempeñará como secretario encargado Albeiro Pérez, quien fue nombrado como Director de Impuestos.
El funcionario es Economista de la Universidad Libre y especialista en finanzas del a Universidad Cooperativa. Se ha desempeñado como Secretario de Salud de Dosquebradas, jefe de Control Interno de la Personería de Dosquebradas y asesor del Área metropolitana y la Gobernación de Risaralda en asuntos financieros, entre otros.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario