SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Inició la entrega de los Complementos tipo Almuerzo en Dosquebradas


Comenzó la entrega de 2.779 complementos tipo almuerzo a la población escolar de Dosquebradas, cuya inversión inicial es de 492 millones de pesos, beneficiando a estudiantes del sector rural, población víctima, en condición de discapacidad, etnias, y jornada única.
El Alcalde (e) Leonardo Ramírez, hizo presencia en la sede Reinaldo Rivera Benavidez, perteneciente a la Institución Educativa Enrique Millán Rubio para verificar la entrega de los alimentos y escuchar las opiniones de la comunidad educativa en torno al programa.
Al respecto, el mandatario agregó “Estamos trabajando por nuestros niños, para que se eduquen en las mejores condiciones, hemos venido haciendo entrega de algunos kits escolares que nos ha donado la empresa privada, por lo que seguiremos trabajando para que tengan mejores condiciones para que puedan estudiar, y mucho más con la entrega de los alimentos que se dan en óptimas condiciones”.
En nombre de los estudiantes que a la sede pertenecen, Tatiana Díaz Orozco de grado quinto, hizo extensivo el mensaje de agrado por la puesta en marcha del programa y expresó, “me parece muy bien que nos entreguen los alimentos porque ya no tenemos que aguantar hambre y nuestras mamás no se tienen que esforzar tanto por buscarnos la comida. Nos gusta mucho lo que nos dan porque los alimentos tienen nutrientes, tiene buena sazón, no nos dan comida descompuesta, ni vinagre, en general todo es muy rico”.
Por su parte, el Secretario de Educación municipal Leonardo Granada añadió “estamos muy satisfechos por el inicio del programa en la ciudad, más aun teniendo en cuenta que durante la época de vacaciones logramos hacer unas adecuaciones locativas importantes en las cocinas, comedores y baterías sanitarias de las instituciones educativas con el compromiso de los rectores, con el fin de garantizar el mejoramiento la prestación del servicio”.
Finalmente, la rectora de la Institución Educativa Enrique Millán Rubio Alba Lucía Jaramillo explicó que las estrategias de permanencia como el PAE y el transporte son las mejores para los niños del sector rural.
Este programa beneficia mucho a nuestros estudiantes porque contribuye a su buena salud física y mental, porque al estar bien alimentados están contentos, alegres y se van bien a sus casas, es un beneficio enorme para nuestra comunidad educativa que en ocasiones no tienen recursos para una buena alimentación en casa”, puntualizó la directiva.  

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario