SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ECONÓMICAS/ RAPITENDEROS A CERTIFICAR SU OFICIO


Los Rappi-tenderos del departamento de Risaralda, y en general los distribuidores de comidas a domicilio que tengan más de seis meses en dicha labor, podrán certificar sus competencias laborales con el SENA Risaralda, lo que significará darle mayor estatus a su oficio y más garantía de estabilidad laboral al desempeñar sus labores conforme a las normas técnicas establecidas en Colombia.
Los distribuidores de servicios de comida a domicilio que estén interesados en certificar sus competencias laborales pueden contactarse con la evaluadora María Yaqueline Palacio al correo electrónico mypalacio@sena.edu.co o al móvil 3186734150.
Los requisitos para la inscripción son fotocopia de la cédula ampliada al 150 %, certificación laboral de la empresa actual, llenar la ficha de inscripción y adjuntar los datos de contacto como número telefónico y correo electrónico.
En la medida en que se inscriban se hará un plan de visitas y recorridos para acordar con los empresarios la disponibilidad de su personal para iniciar el proceso de certificación.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario