SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Nueve parques han sido intervenidos por la Administración Municipal en el último mes


La Alcaldía de Dosquebradas, través del programa “Obras en tu Barrio”, liderado por la Secretaría de Obras Públicas, realiza rehabilitación a los parques de los sectores de Santa Teresita, El Otún, La Capilla, Rosales, Divino Niño, La Soledad, Pueblo Sol Alto, La Esneda y Santa Isabel, esto con el objetivo de entregar espacios de sano esparcimiento a la comunidad. 

Los trabajos enfocados en pintura general, instalación de juegos infantiles, rocería, soldadura y mejoramiento y rehabilitación de zonas verdes entre otros se llevan a cabo cada semana por medio de las solicitudes que realiza la comunidad. 

Para la habitante del sector de Santa Isabel Olga Aydé Guzmán Berrio, estas intervenciones son de suma importancia y agradece al Alcalde Luis Eduardo Ortíz por llegar a este sector a través de "Obras en tu Barrio".

"En nombre de la comunidad del Poblado - Santa Isabel queremos darle los agradecimientos al señor Alcalde y al Secretario de Obras Públicas porque es la primera vez que en este sector se arregla el parque de la manera como lo están haciendo, quedaron espacios muy bonitos, gracias de nuevo", expresó la líder. 

Mantenimiento vial 

Durante esta semana, se realizó mantenimiento vial con reparcheo en sectores como Carbonero, Aguazul, Bosques de la Acuarela, Milenium, Buenos Aires, Villa Alexandra, La Graciela. 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario