SECRETARÍA DE TRÁNSITO & MOVILIDAD DOSQUEBRADAS

SECRETARÍA DE TRÁNSITO & MOVILIDAD DOSQUEBRADAS
AQUI

Inicia convocatoria de la IV versión Distinción Mujer Progreso


La administración de Dosquebradas, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político convoca a las mujeres a participar de la Distinción Mujer Progreso que llega a su IV Versión en el año 2019. 
La secretaria de Desarrollo Social y Político, Nini Lorena Acevedo manifestó que desde este jueves 28 de noviembre y hasta el próximo 6 de diciembre las mujeres, niñas y adolescentes, podrán inscribirse en una de las 6 categorías: Mujer Social, Mujer del Campo, Mujer Deportista, Mujer Emprendedora, Mujer Talento y Niña Talento. 
“La Distinción Mujer Progreso apoya y exalta las capacidades, el talento, la dedicación y los valores de las mujeres del Municipio de Dosquebradas excluye a ninguna mujer por su condición física, étnica, de identidad u orientación sexual”. 
Mencionó que las ganadoras recibirán un reconocimiento en un acto público, un premio especial y una amplia difusión a través de los medios de comunicación. 
Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web www.dosquebradas.gov.co en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfdrDSMTYHaVviPy9cJ0Xu_MOETYuOnI9geMZzewNtYxIMSkg/viewform?usp=pp_url 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario