SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Jueves 7 de noviembre: “Ideas que inspiran” la innovación detrás de los negocios


Es la actividad que reúne a 10 empresarios que compartirán las experiencias de innovación tecnológica al interior de sus empresas, invitados por el Sistema de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, SENNOVA. para incentivar el interés por el emprendimiento y la generación de ideas de negocios, y con el ánimo de fortalecer los procesos de innovación y competitividad en la región.

Tendremos aprendices, emprendedores y comunidad en general durante todo el día, de 8 a.m. a 8 p.m., escuchando conferencias magistrales e inspiradoras como un aporte de la entidad a la industria regional” manifestó el director del SENA Risaralda, Haiden Castiilo Barbosa.

Por ello, el jueves 7 de noviembre “Ideas que inspiran” será un espacio de diálogo y aprendizaje en el que se abordarán estrategias de mercadeo, de crecimiento, de consolidación, de venta, de logísticas; innovación en producto, innovación en diseño, innovación en servicio, cultura organizacional.y gestión humana.

El profesional del programa SENNOVA del Centro Comercio y Servicios del SENA Risaralda Carlos Andrés Dávila Londoño señaló que “definitivamente, es una oportunidad para conocer de primera mano, los casos de éxito de las empresas de la región y dialogar en torno a las estrategias utilizadas por los gerentes para llevar a la cima sus negocios” expresó.

Las 10 empresas, expositores y temas a tratar son:
Enersolax, Felipe Rendón, Hagamos del sol como solución y no como el problema.
Chorinanos, Adriana Sepúlveda, un sueño hecho realidad.
El Barista, Sebastián mejía Gaviria, innovación y emprendimiento continuo.
Energitel, Fernando Buriticá, una empresa feliz.
Persianas Panorama, Öscar Ulloa y Amanda Vargas, Panorama un sueño que deja huella en Colombia y el mundo.
Industria Magnetrón, Marcial Navarro Bazurto,. Caso real de supervivencia a través de la innovación y la investigación.
Audifarma, Carlos Andrés López Mora, momentos de verdad en la experiencia de cliente.
Juancamole, Juan Fernando Hoyos, la fábrica de la felicidad.
Famosta, Daniel Ospina, innovación en el mundo de los cafés especiales.
Cocinando sonrisas, Alfonso Santacruz y Lady Monroy, las ganas nacen en el corazón, pero la pasión la transmite el ALMA.

PIE DE FOTO: Con la jornada “ideas que inspiran” se busca generar sinergia entre las empresas y SENNOVA para iniciar asesorías de doble vía en procesos de investigación, innovación y desarrollo tecnológico. 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario