SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

VAMOS A TRABAJAR PARA QUE PEREIRA SEA LA PRIMERA CIUDAD INTELIGENTE DEL PAÍS: CARLOS MAYA


El alcalde electo de Pereira Carlos Maya, participó en Héroes Fest, el festival de emprendimiento e innovación más importante del país, y el tercero en Latinoamérica, donde tuvo un encuentro con la ministra de TIC Sylvia Constain, y varios empresarios que acudieron al evento.
A Héroes Fest se ha unido Colombia 4.0, el evento más importante en industrias creativas y digitales, una alianza entre INNpulsa Colombia y el Ministerio de las TIC. El evento se realizó en la Universidad Tecnológica de Pereira, con el objetivo de seguir apuntándole al cierre de brechas en apropiación del conocimiento, speakers globales y paneles especializados.
"Hoy tenemos una noticia extraordinaria con la cual no puedo estar más contenta. Llevamos todo el año en un programa de programación para niños y niñas de los colegios públicos. Este es un programa que hacemos con el Consejo Británico, Computadores para Educar y el Ministerio de Educación. Este año vamos a llegar a más de 15.600 niños y nos comprometimos a llegar a 60 mil niños en todo el país, con el pensamiento computacional, que es tan importante para el futuro de ellos y sus familias, porque la educación no es solo un tema del docente, el rector, sino de los padres de familia, de toda la sociedad. Esta es la generación de la cuarta revolución industrial del futuro que se está formando hoy", expresó Sylvia Constaín, ministra de TIC.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario