SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO EL LANZAMIENTO DEL COLEGIO COLOMBIANO DE NUTRICIONISTAS DIETISTAS, CAPITULO RISARALDA


Con éxito se realizó el lanzamiento oficial del Colegio Colombiano de Nutricionistas Dietistas COLNUD, Capítulo Risaralda. El evento que se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Libre de Pereira, que cuenta con facultad de Nutrición y Dietética, única en el suroccidente del país, registró la presencia de profesionales en las diferentes áreas como nutrición pública, deportiva, clínica y servicios de administración. Al evento asistió el Presidente Nacional de COLNUD Juan Edgar Marín.

La actividad se desarrolló en un marco académico con temas como: Antioxidantes y Vinos cuyo ponente fue el Doctor John Fredy García, Reinventando la Nutrición para el Bien de Todos a cargo de la Doctora Sandra Yulieth Pérez y Políticas Públicas en Alimentación y Nutrición con la ponente Doctora Olga Luz Espinal.

El evento contó con el acompañamiento de la industria alimentaria y farmacéutica y al final los asistentes disfrutaron de una excelente presentación artística con el cantautor pereirano Jhorman Zapata.

COLNUD es una organización gremial de derecho privado sin ánimo de lucro, conformada por profesionales en Nutrición y Dietética. El objetivo del colegio colombiano de nutricionistas dietistas capítulo Risaralda es permitir la ordenación del ejercicio profesional, la defensa y vigilancia del cumplimiento e intereses de la profesión y el fortalecimiento del gremio.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario