SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

o El gabinete departamental del Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas estará completo en pocos días.

Un nuevo bloque de profesionales llega a integrar el gabinete departamental del gobierno Sentimiento de Todos, esta vez el Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas posesionó a 9 directores técnicos, administrativos y operativos y a la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad de Risaralda.

El Gobernador en el acto de posesión destacó “la familia Sentimiento de Todos sigue creciendo y de una manera muy matizada, se está integrando con profesionales de diferentes sectores, hombres y mujeres preparados y comprometidos para generar un buen desempeño administrativo”.

La secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad estará liderada por Adriana López, quien es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales. El Gobernador Victor Manuel Tamayo se refirió a la importancia de esta dependencia “esta Secretaría va a jugar un papel muy importante en esta administración, tiene retos especiales, uno de ellos es viabilizar la Plataforma Logística, generar procesos regionales y avanzar en el tema de obras por impuestos”.

El Gobernador anunció la creación del Instituto de Cultura y Turismo en el primer semestre del año. Eliana Carmona Giraldo quien asumió la dirección de Cultura y Artes y es Negociadora Internacional y Especialista en Cooperación Internacional y Proyectos de Desarrollo, expresó que su principal reto es hacer visible la cultura de Risaralda.

“Tenemos muchas tareas y venimos a aportar desde nuestra experiencia laboral, en cargos similares en Ukumarí, en el Área Metropolitana y la Universidad Tecnológica, para que la cultura de nuestro departamento sea visible ante el mundo”.

Los nuevos directores son:
Mauricio Alejandro Gallego Jiménez, Director de Proyectos de Infraestructura Social y de Transporte.   
Felipe Andrés Orozco Sánchez, Director de Bienes y Servicios Generales.
Nancy Guzmán López, Directora de Control Interno.      
Álvaro Fernando Miranda Vela, Director de Presupuesto.                   
Sandra Milena Gómez Giraldo, Directora de Salud Pública.
Fabiana Betancourt Zúñiga, Directora de Paz, Posconflicto y Apoyo a Grupos Vulnerables.           
Alba Lucia Velásquez Hinestroza, Directora de Gestión Legal y Defensa Judicial.
Carlos Iván Betancurt, Director de Calidad Educativa.
Eliana Carmona Giraldo, Directora de Cultura y Artes.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario