SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

• Rechazo a toda forma de violencia de género, en el Gobierno de Victor Manuel Tamayo Vargas.

“No más agresiones contra nuestras mujeres” fueron las declaraciones de la Primera Dama del Departamento, Nathalia Sierra Ramírez, luego que se conociera la captura del presunto agresor de una mujer de Santa Rosa de Cabal, que fue víctima de su ex pareja sentimental. Además, resaltó que en estos primeros días de Gobierno es necesario sentar un precedente y enviar un mensaje claro a los agresores.

“Para este Gobierno, el bienestar de la mujer es una prioridad y rechazamos todo hecho de violencia. Vamos a liderar programas que beneficien el emprendimiento, la formación para el trabajo, el liderazgo y generen bienestar social”.

Luego de la captura del presunto atacante en el Aeropuerto El Dorado, antes de que huyera del país, se demostró que tuvo por varios días secuestrada a su víctima, quien ahora lamentablemente presenta graves heridas en su rostro y en diferentes partes de su cuerpo.

“Desde esta administración estamos comprometidos con las mujeres risaraldenses y buscaremos la manera de hacer un acompañamiento psicosocial a estas víctimas de la violencia”, destacó la Primera Dama Nathalia Sierra Ramírez.

A esta voz de protesta, se sumó la secretaría de Desarrollo Social, Elizabeth Diosa, quien destacó el compromiso del Gobernador Victor Manuel Tamayo, al proponer crear la Secretaría de la Mujer.

Desde la Dirección de la Mujer ya se están tomando las acciones para continuar con la implementación de la Política Pública de la Mujer, la cual contempla claramente la no violencia de género y se extiende la invitación a las mujeres a denunciar estos casos.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario