SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

GOBIERNO DA LA MANO A LOS MUNICIPIOS


La secretaria de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, Ana Lucía Córdoba Velásquez se reunió con los alcaldes y los responsables del deporte y la cultura en los municipios del departamento para enterarlos de las líneas de apoyo según los programas establecidos en ambos sectores y los recursos que tienen a disposición provenientes de la nación.

“El gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas quiere trabajar muy de la mano con los alcaldes en los sectores del deporte y la cultura. Esta convocatoria se hizo para contarles sobre las fuentes de financiamiento, de los programas que se continuarán apoyando y también sobre las gestiones que deben hacer en virtud de las transferencias que hace el departamento de Risaralda, con recursos de destinación específica. Queremos apoyarlos en todos los procesos y trabajar conjuntamente para sacar adelante las metas que tenemos como departamento y de los municipios” señaló la secretaria Córdoba Velásquez.

Los programas Polos de Desarrollo en deporte y Escuelas Populares de Arte en cultura fueron los más solicitados en materia de cobertura por los mandatarios municipales.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario