SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Solidaridad Sin Límites ofrecerá ayuda humanitaria a los caminantes venezolanos en Pamplona


Desde el ocho al 20 de marzo la organización Solidaridad Sin Límites visitará la ciudad de Pamplona, en el Norte de Santander, con el fin de brindar asistencia a los caminantes venezolanos y colombianos retornados. Todo se hará en alianza con organizaciones como Hope Humanitarian desde EEUU, Ejercito Nacional, CINAT y la Universidad CES.

Es la segunda oportunidad en que se realiza una jornada de salud en esta ciudad. Mientras que en la primera, en agosto del 2019, se pudo atender a 1200 personas, para marzo se estima como meta beneficiar a 3000 personas. Contamos con un equipo comprometido de 35 voluntarios preparados, entre estadounidenses y colombianos, en medicina general, pediatría, odontología, entre otros.

Durante las dos semanas se brindará un servicio gratuito en desparasitación, odontología, medicina general, así como capacitación en higiene oral y personal, derechos humanos y prevención de delitos contra la libertad sexual. Complementado además con actividades educativas, recreativas y lúdicas para los niños.

Así mismo, habrá un ropero solidario y la entrega de un kit de higiene oral y personal.

Paula Roldán, CEO de Solidaridad Sin Límites, nos comentó: “hay una gran expectativa en esta jornada ya que es la segunda vez que asistimos a los caminantes, desde que viajamos la primera vez y conocimos esta realidad que muchos están sufriendo de hipotermia no me podía quedar tranquila y debíamos volver(...) Lo repito no somos una solución definitiva a sus dolencias, pero esperamos ser un respiro en medio de su angustia durante su travesía y todo con amor”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario