SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

NACIONALES / "ESTAMOS LISTO PARA EL DIA SIN IVA": DIAN


El Director de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), José Andrés Romero, afirmó este viernes que el comercio colombiano está más preparado para el desarrollo del tercer Día sin IVA en Colombia.

“Desde el día sin IVA anterior a ahorita, pasaron cinco meses, y hemos trabajado también con los comercios para que fortalezcan sus plataformas electrónicas y, hoy en día, los comercios van a estar muchísimo más preparados para hacer ventas por medios digitales”, dijo.

Esta afirmación la hizo el titular de la DIAN durante su intervención en el especial de televisión ‘Prevención y Acción’, que fue moderado por el Presidente Iván Duque Márquez, desde Gómez Plata, en el departamento de Antioquia, donde recalcó que el desarrollo de esta jornada le dará un impulso a la reactivación económica del país.

“Es muy importante este tercer empujón a la economía para defender a los empresarios, para poder defender los empleos de los colombianos y, sobre todo, para cuidar la salud y evitar las aglomeraciones de diciembre”, señaló.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario