SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Representantes electos de la discapacidad tomaron posesión ante el Comité Municipal de Discapacidad


La Administración ‘Empresa de Todos’, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, reconoció en acto público a las siete personas elegidas para el periodo 2020-2024 ante el Comité Municipal de Discapacidad.

El alcalde (e) Juan Carlos Sepúlveda, destacó la importancia del Comité Municipal de Discapacidad como instancia de deliberación para la puesta en marcha de las políticas, estrategias y programas que aporten a la inclusión de esta población.

“Este es un grupo poblacional que recibirá nuestro apoyo y acompañamiento, por ello las personas que fueron electas tienen una responsabilidad, pues serán el enlace directo con la administración municipal a través de este comité”, señaló.

Entre tanto, la titular del despacho social, Karen Zape, precisó que a través de esta instancia se garantizará el cumplimiento de los derechos fundamentales, sociales, económicos y culturales de las personas con discapacidad: “Este comité nos permitirá mayores gestiones para una mayor efectividad en favor de la población con discapacidad del municipio de Dosquebradas”.

Entre tanto, Mónica Velazco Bermúdez, representante de la discapacidad visual, se refirió a las metas y objetivos trazados: “Queremos trabajar en el cumplimiento de nuestros derechos, por ello le apostaremos a la accesibilidad, la educación, y el emprendimiento. Por ello, ya nos hemos capacitado en la normatividad que rige los derechos humanos, entre otros”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario