SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

BUENOS INDICADORES DE SEGURIDAD EN RISARALDA


La consolidación de estrategias que permitieron conservar y mejorar los positivos indicadores que en materia de seguridad tiene el eje cafetero, bajo el liderazgo del Comandante de la Región Tres de Policía, brigadier general Fredy Alberto Tibaduiza Niño, fueron destacadas por el gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas.


En ceremonia especial el mandatario impuso al oficial la Gran Cruz de Risaralda, en la categoría al valor.

El Gobernador Tamayo Vargas, indicó que el Brigadier General Tibaduiza Niño, asumió con compromiso, amor patrio y responsabilidad, la función de comandante de las unidades adscritas al eje cafetero, especialmente en Risaralda y su área metropolitana.

“Con su liderazgo, experiencia, conocimiento e idoneidad en su quehacer policial, ha logrado a la fecha una reducción en el eje cafetero, del 35% en todos los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana”.

El oficial deja el comando de la Región Tres de Policía y pasa a dirigir la Región Cinco que comprende los departamentos de Santander, Norte de Santander, Magdalena Medio y Arauca.

A la reunión que se realizó en la sala de juntas del despacho del Gobernador de Risaralda, también asistió el comandante del Departamento de Policía Risaralda, coronel José Daniel Gualdrón Moreno.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario