ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

REGIONALES /Área Andina se incorpora a Risaralda Profesional


Areandina con el compromiso social de transformar vidas y aportar al desarrollo de las regiones, se unió como aliado al programa Risaralda Profesional, liderado por la Gobernación del departamento para entregar 24 becas completas a personas interesadas en estudiar el programa Licenciatura en Educación Infantil.

 

Al respecto, el rector de Areandina seccional Pereira, Felipe Baena Botero indicó que “estamos seguros que esta estrategia no solamente ayudará a personas de bajos recursos a cumplir su sueño de estudiar un programa universitario sino también formar a los profesionales encargados de fortalecer las habilidades y competencias de nuestros niños y niñas, asegurando el presente y futuro de nuestro departamento”.

 

Además, Baena invita a todas las personas cuyo sueño y vocación ha sido estar del lado de la educación de los niños, aprovechar esta oportunidad para aportar al avance social y el crecimiento de las regiones.

 

El proyecto está dirigido a los estratos 1, 2 y rural, graduados de colegios públicos del departamento y que hayan presentado las pruebas SABER 11.

 

Las inscripciones las pueden realizar en las alcaldías municipales, la dirección de calidad de la Secretaría de Educación de Risaralda o comunicarse al número 3148906940 Areandina para recibir más información.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario