SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / En Dosquebradas, seguimos trabajando por la bioseguridad del sector empresarial

 


Con el objetivo de seguir trabajando por la reactivación económica en el Municipio, la Alcaldía de Dosquebradas por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad ejecuta un proceso de radicación, revisión y validación de los protocolos de bioseguridad para el sector empresarial. 

 

El equipo de protocolos ha diseñado unos protocolos tipo, los cuales se deben adaptar a la empresa que vaya a presentarlos. El empresario los puede encontrar en la página de la Alcaldía www.dosquebradas.gov.co en el botón ‘Protocolos COVID-19’. Posteriormente, el equipo hace el acompañamiento correspondiente en la revisión y validación del documento y posterior visita para orientar y capacitar a los empresarios en la correcta implementación de dichos protocolos. 

 

De este modo, se ha logrado reactivar a la mayoría de las empresas formales de Dosquebradas, según lo expresó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Geovanny Ducuara Londoño: “Hemos tenido ya la oportunidad de reactivar el 99% del sector productivo de Dosquebradas, teniendo la oportunidad de reactivar la base laboral del municipio que comprende más de 33.000 mil empleos formales”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario