SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Gobernador entregó 547 mercados y 153 en los centros de adulto mayor.

 


El Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, se desplazó hasta Santa Rosa de Cabal para entregar 547 mercados y 153 en los centros de adulto mayor.

 

“Para mi representa mucho este mercado, yo estoy desempleado y ustedes saben que la comida no espera, muchas gracias al Gobernador”, expresó César Augusto Carmona, habitante del barrio La Eugenia 2.

 

Por su parte Martha Lucía Quiceno, del sector de San Juan, afirmó que: “Estos mercados son muy buenos y nos ayuda a las cinco personas de la familia, mil agradecimientos porque avemaría, es una ayuda muy buena”.

 

Además de la asistencia alimentaria entregada, el primer mandatario de los risaraldenses, anunció que en las próximas semanas comenzará de nuevo el programa ‘Sopas Calientes’, con el que la Secretaría de Mujer, Familia y Desarrollo Social pretende dar alimento a las personas más necesitadas.

 

“Vamos a entregar de nuevo sopas en Santa Rosa, en el sector de La Carrilera, Los Barrancos, La Samaria, entre otros. Son almuerzos para la gente pobre”, acotó Tamayo Vargas.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario