SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Hospital Cristo Rey de Balboa estabiliza su salud financiera


 Luego de pasar por un programa de vigilancia especial y financiera, el Hospital Cristo Rey de Balboa salió de la crisis y será modernizado, gracias al respaldo del Gobernador Victor Manuel Tamayo. De esta manera podrá continuar mejorando la atención de la población y fortaleciendo sus servicios de salud de primer nivel.

 

"Cuando se recibe la administración departamental en cabeza del Gobernador, Victor Manuel Tamayo Vargas, se reciben dos ESEs municipales de primer nivel en programa de vigilancia especial, es un programa de saneamiento fiscal y financiero, tanto la ESE Cristo Rey de Balboa y el Hospital de Marsella; también, con dificultades financieras con algunos manejos que no daban el flujo de caja que debían de dar y estaban en un programa especial propuesto por el Ministerio.

 

Es decir, con alto riesgo que en algún momento entraran en un programa de reorganización y rediseño, eso es casi que desaparecer el Hospital"aseguró el secretario de Salud de Risaralda, Javier Darío Marulanda Gómez.

 

Pero gracias a un gran esfuerzo en conjunto de la Gobernación de Risaralda con el Alcalde, Humberto Vásquez, los gerentes que han pasado y la Secretaría de Salud municipal, se superó la crisis financiera que tenía retrasos en los pagos al personal de salud, los cuales el año anterior fueron saldados y además permanecen con sus obligaciones al día.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario