SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Administración ‘Empresa de Todos’ acompaña el sector rural con apoyo de la fuerza pública • Las visitas se seguirán realizando de manera continua en coordinación con la Policía y el Ejército Nacional.


Por instrucción del alcalde Diego Ramos, la Secretaría de Gobierno de Dosquebradas en operativo conjunto con el Ejército Nacional y la Policía Metropolitana, llegó hasta las veredas La unión, Santa Ana alta y baja, El Chaquiro, las Hortensias y La Argentina, para brindar seguridad a los habitantes de la serranía Alto del Nudo y a los ciclistas que realizan su actividad física en el sector.

 

En compañía del concejal Felipe García y nuestro comandante de la estación de Policía, el mayor Herbert Celis, atendimos la solicitud que quienes habitan y transitan por esta zona nos han venido haciendo, en especial los ciclistas que usan este corredor turístico para poder hacer su actividad física, y es para nosotros un orgullo poder haber llegado con el mayor pie de fuerza disponible, tanto de la Policía Metropolitana, como del Ejército Nacional”, indicó Bedoya Betancourth.  

 

Por su parte, el concejal Felipe García declaró que “esto es excelente. La gente lo está solicitando en la zona; hemos tenido muchas deficiencias y sobre todo con el tema de los ciclistas que han pedido más acompañamiento y la presencia policial. Siempre ha sido un reclamo desde el Concejo, no sólo desde este corporado, sino de varios corporados que han pedido que haya más presencia de la fuerza pública en la zona rural, sea Policía o Ejército”.

 

Finalmente, el comandante de la Estación de Policía de Dosquebradas, el mayor Herbert Yamid Celis Ruiz, se comprometió a seguir acompañando a la comunidad: “Gracias por darnos la oportunidad de brindarles seguridad y siempre trabajando articuladamente. Esta labor la vamos a hacer diario; esperamos visitarlos en sus residencias y hacer de esta zona, que hace parte del músculo económico de la región, más atractiva y con el acompañamiento constante de nuestra fuerza pública”.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario