SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS / La Administración ‘Empresa de Todos’ respaldó el desfile de Diversidad Sexual Cosecha Pride Diversa

 

·  


     Por primera vez, este desfile salió desde la ciudad de Dosquebradas.

·       Actualmente, Dosquebradas cuenta con cuatro integrantes electos para el Consejo Consultivo de Diversidad Sexual.

 Empresa de Todos. La Administración ‘Empresa de Todos’ acompañó la celebración del Desfile de la Diversidad Sexual – Pride Cosecha Diversa, que recorrió los municipios de Dosquebradas y Pereira con la  participación de diferentes colectivos que trabajan por la dignificación de las personas con identidades sexuales diversas.

 

“Uno de nuestros objetivos es que Dosquebradas sea un territorio donde las personas se sientan incluidas y reconocidas. Por eso, queremos seguir trabajando por la reivindicación de sus derechos y el reconocimiento de las personas sexualmente diversas“, manifestó el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos Castaño.

 

El mandatario de los dosquebradenses reiteró su compromiso con la población LGTBI+ señalando que “no podemos hablar de derechos e inclusión sin tener en cuenta esta población, y es por esta razón que seguimos trabajando por la dignidad y el restablecimiento de sus derechos”.

 

Por su parte, Oriana Valeria Hernández integrante del Consejo Consultivo de la población LGTBI de Dosquebradas, explicó que este evento corresponde a la celebración del Día del Orgullo Gay que se celebra anualmente en junio, pero que por el alto índice de contagios por COVID-19, debió posponerse hasta el día de hoy.

 

“Primera vez históricamente que, desde Dosquebradas, inicia la marcha con el apoyo de la Administración Municipal en cabeza del alcalde Diego Ramos”, destacó la consejera de la población LGTBI. 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario