SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

NACIONALES / Fuerza Aérea Colombiana transporta ayuda humanitaria y personal de búsqueda y rescate a Haití


 El Gobierno Nacional dispuso el despliegue de dos aeronaves multipropósito, un Casa C-295 y un Hércules C-130, para transportar los suministros, así como a miembros de búsqueda y rescate de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).

 El Gobierno Nacional dispuso el despliegue de aeronaves multipropósito de la Fuerza Aérea Colombiana para transportar ayuda humanitaria y personal de búsqueda y rescate a Haití, luego del terremoto que causo daños en la infraestructura de ese país y cientos de personas fallecidas.

Se trata de dos aviones multipropósito, un Casa C-295 y un Hércules C-130, los cuales salieron de la rampa militar del Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) hacia el Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture en Puerto Príncipe. Las aeronaves llevan 16 toneladas de ayuda humanitaria que consta de: raciones de campaña, agua potable, kits de alimentos y aseo, sábanas, toldillos, carpas y demás elementos que serán entregados a la población afectada.

De la misma forma, partieron con personal de búsqueda y rescate de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).

La Fuerza Aérea Colombiana estará transportando más ayudas humanitarias en los próximos días. Adicionalmente, la aeronave Casa C-295 realizará un puente aéreo dentro del territorio haitiano, cumpliendo misiones de transporte dentro de los Cayos, que resultaron gravemente afectados luego del sismo.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario