SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

GOBERNADOR SE SUMA AL CUMPLEAÑOS DE PEREIRA

 


El Gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas en compañía de la Primera Dama Nathalia Sierra Ramírez y el Gabinete Departamental participaron de los actos conmemorativos de los 158 años de Pereira.

 

En homenaje a Pereira, desde la Gobernación de Risaralda se difundió un poema especial.

 

Un día de verano, bajo el azul del cielo, Guayacanes floridos y un bello amanecer, El Otún rumoraba, las flores se mecían. Y así maravillosa, te vimos ya nacer.

 

Pereira te llamaron, naciste esplendorosa. Creciste muy hermosa, brillante como el sol. Te honro mi Pereira, gracias le doy al cielo por estar en tu suelo y recibir tu amor. Feliz aniversario Pereira 158 años.

 

El Megacable, un ejemplo de la pujanza de los pereiranos

 

El Gobernador de Risaralda, durante la inauguración del Megacable, entregó una nota de estilo por medio de la cual se exaltó y felicitó al municipio de Pereira por su aniversario número 158.

 

Para la Gobernación de Risaralda es un orgullo que en Pereira se promulgue como un territorio reconocido por su fortaleza, pujanza, perseverancia y visión con la que se destacan las mujeres y los hombres desde sus diferentes posiciones económicas, amas de casa, comerciantes, académicos, empresarios, emprendedores entre otros, poniendo su granito de arena y su personalidad para fortalecer el desarrollo de la región.

 

“La ciudad de Pereira llega hoy a sus 158 años de vida administrativa con una pujanza y un desarrollo que se ve evidenciado en obras de este talante, que sin lugar nos generan orgullo, fortalece el desarrollo económico, social y turístico de la región” dijo el mandatario risaraldense Victor Manuel Tamayo Vargas.

 

Con una inversión de 10 mil millones de pesos, la Gobernación de Risaralda se sumó a la ejecución de este proyecto, como una gran apuesta para mejorar la movilidad.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario