SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / DOSQUEBRADAS / Organismos de socorro y empresas de servicios públicos toman medidas para evitar emergencias

 


El Alcalde (e) Juan Carlos Sepúlveda Montoya dio un parte de tranquilidad por un deslizamiento de tierra presentado a la orilla de la quebrada Santa Isabel, a la altura del Centro Vida José Argemiro Cárdenas que pudo afectar la prestación de servicios públicos domiciliarios como gas, acueducto y cable.

De acuerdo con lo anterior, se cumplió una sesión extraordinaria del Consejo de Gestión de Riesgo, con la participación de diferentes entidades de emergencia y prestadoras de servicios públicos para estudiar medidas preventivas frente al hecho.

Sepúlveda Montoya aseguró que todas las autoridades se encuentran al frente de la situación: “Estamos trabajando de manera oportuna y comprometida con la situación y por el momento, no hay riesgo de suspensión de los servicios mencionados. Efigas ya está trabajando para trasladar el gas que consumimos por otras tuberías o por unas mangueras especiales que lo pueden soportar, de la misma forma la empresa Aquaseo tiene que garantizar que el líquido llegue a las personas que lo consumen”.

Asi mismo, anunció que “con Autopistas del Café hemos concertado acciones inmediatas para mitigar la contingencia que allí se pudiera presentar; ellos van a intervenir el cauce de la quebrada, de tal forma que no se genere más socavamiento de tierra que debilite la estructura que sostiene esas tuberías”.

La Administración ‘Empresa de Todos’ invita a la comunidad a no arrojar basuras en las quebradas, pues además de contaminarlas, se generan estas emergencias en épocas de lluvias, por el aumento en el nivel del cauce.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario