SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / Héroes del fútbol nacional motivan a jóvenes a participar de las elecciones de Consejos Municipales

 


Empresa de Todos.
 En el marco de las elecciones de Consejos de Juventud, la Administración Municipal "Empresa de Todos", participó de la iniciativa del Gobierno Nacional "Joven elige joven", con el objetivo de promover la participación activa de los jóvenes en las próximas elecciones a celebrarse el próximo 5 de diciembre de 2021.

El evento contó con la presencia de personalidades del mundo del fútbol como Faustino Asprilla, Freddy Rincón, Harold Lozano y Jhon Jairo Tréllez, quienes realizaron una sensibilización sobre la importancia que tienen los jóvenes en el futuro del país y el papel que desempeñan en la realidad política de Colombia.

“Estamos llamando la atención de todos los jóvenes de nuestro municipio para que participen en el proceso de elecciones de Consejos Municipales de Juventud a celebrarse el próximo 5 de diciembre. Son unas elecciones atípicas pero supremamente importantes, el Estado le está dando participación a nuestros jóvenes de la democracia, la invitación es que participen de este proceso democrático”, aseguró el Alcalde (e) Juan Carlos Sepúlveda Montoya.

Así mismo, se sigue invitando a todos los jóvenes de nuestro municipio a participar y promover la participación activa en estas elecciones, la juventud es el futuro de nuestro país, por eso la importancia de que se generen estos espacios participativos y políticos, donde tengan voz y contribuyan en la toma de decisiones significativas en los territorios.

Alejandro Murillo, joven del municipio de Dosquebradas dijo “A los jóvenes nos parece que es un espacio muy importante contemplado en ley 1622 porque es un espacio que le está dando representatividad a los jóvenes, son espacios óptimos no sólo para que los jóvenes salgan a la calle sino también a los centros de participación ciudadana, a demostrar que tienen unas ideas de vanguardia”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario