SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Desembolsados $730 millones en la línea de crédito para microempresarios formales y no formales

 


La Gobernación de Risaralda, entre otras estrategias de apoyo a los microempresarios formales y no formales, tiene activa una línea de crédito a través del Banco Agrario por $4.000 millones de los cuales ya se han entregado $730 millones a microempresarios del departamento.

 

“Estos resultados lo que muestran es el apoyo real a todos los microempresarios formales y no formales del departamento, por parte de la administración del gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas,” afirmó la titular de la Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad de Risaralda, Ana María Valencia Gómez.

 

El tejido de empresarial en Risaralda está conformado en más de 95 %, por micros, pequeñas y medianas empresas, las cuales han tenido dificultades para acceder a créditos, en especial en esta época de la pandemia de la Covid-19.

 

“La línea de crédito con el Banco Agrario tiene tasas especiales para los microempresarios. Para los formales, se presta hasta $10 millones y para los informales hasta $8 millones. Este crédito tiene condiciones más flexibles que la banca comercial tradicional”, sostuvo la titular de la cartera de desarrollo económico y competitividad del departamento.

 

Para esta línea de crédito la administración departamental aportó $300 millones, recursos que permiten compensar en 0.4 % los créditos que se adquieran por medio de esta línea con el Banco Agrario.

 

A estos recursos de crédito pueden acceder las personas naturales con negocio propio, quienes solo deberán presentar la fotocopia de la cedula y tener entre 18 y 70 años de edad. No se exigirán estados financieros y lo más importante es que no se puede estar reportado en DataCrédito.

 

La solicitud para poder recibir los recursos de esta línea, se puede hacer directamente en el Banco Agrario;  o través del link https://digital.bancoagrario.gov.co/api/campaigns/referral/d726970b-e766-4be7-862f-f11aa4d1196a
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario