SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

GOBERNACION Y SECRETARIA DE EDUCACION ENTREGAN TABLETAS EN BELÉN


Con inmensa alegría estudiantes de siete sedes educativas rurales de Belén de Umbría recibieron de manos de la administración Sentimiento de Todos y su Secretaría de Educación Departamental 126 tabletas y 2072 paquetes escolares como ayuda a su proceso académico.

 

El recorrido inició desde tempranas horas de la mañana en la sede La Isla y siguió en el Centro Docente El Aguacate, la Institución Educativa Taparcal, la sede Santander del Juan Hurtado, la Simón Bolívar de Nuestra Señora del Rosario y finalizó en la Institución Educativa Santa Emilia.

 

"Quiero dar mis agradecimientos al Gobernador y la Secretaría de Educación por estos kits escolares porque en verdad son de mucha ayuda para nuestros hijos y la situación económica debido a la pandemia no ha sido fácil", destacó Carolina Rodríguez Betancourth, madre de familia de la vereda El Aguacate.

 

"Mi Dios le pague por la cartuchera, los cuadernos, los colores y la tableta. Me va a servir para aprender más, leer y escribir", dijo por su parte Rodolfo Gómez Rojas, estudiante beneficiado de Belén de Umbría.

 

El secretario de educación departamental Leonardo Gómez Franco señaló que el mandato del gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas es mejorar las condiciones de todos los niños y niñas del departamento.

 

"Desde la Secretaría de Educación, mejores condiciones, es mejor calidad educativa", apuntó el funcionario.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario