SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Risaralda escogió a los tres ganadores de la etapa regional de Luces, Cámara, Región

 


De Pueblo Rico y Guática son los tres adolescentes ganadores por Risaralda al concurso “Luces, Cámara, Región”, quiénes representarán al departamento en la etapa nacional.

 

Nathalia Sierra Ramírez, primera dama de Risaralda, indicó que para la escogencia de los videos ganadores se siguieron los criterios establecidos por el concurso respondiendo a la pregunta: ¿Por qué es divertido vivir y crecer en Risaralda? en el que tuvieron la oportunidad de compartir experiencias culturales y turísticas que resaltaran la identidad y sentimiento de pertenencia por su municipio.

 

El jurado estuvo conformado por tres profesionales del equipo de la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Gobernación de Risaralda conocedores del tema audiovisual, Eder Quintero Escobar, coordinador audiovisual, Diana María Rodríguez Galeano, editora de contenido y Carlota Arango Roldán, estratega digital, además de la gestora social.

 

Sierra Ramírez explicó que lo que sigue es la etapa nacional que recibirá los tres videos de Risaralda para posterior a ello elegir al mejor por departamento. “Los 32 videos ganadores participarán en el evento final y estarán en el video con las memorias, recopilación y recuento de participantes a nivel nacional, que condensará la visión de los adolescentes sobre sus departamentos”.

 

Los adolescentes que estarán en la etapa nacional representando a Risaralda son:

 

Anlly Yurany Patiño Patiño y Diego Alejandro Tangarife Vélez de Pueblo Rico y Valentina Román Castillo del municipio de Guática.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario