SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

CONCEJO APROBÓ LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA NO VIOLENCIA INTRAFAMILIAR •

 


Diferentes dependencias de la Alcaldía formarán parte del Comité Interinstitucional para prevenir los diferentes tipos de violencia. Los concejales de Pereira aprobaron por unanimidad un proyecto por el cual se institucionaliza en Pereira, el día de la no violencia intrafamiliar que se conmemorará el 25 de noviembre de cada año.

 Por iniciativa de la Personería Municipal se espera que la conmemoración del día de la no violencia intrafamiliar, se convierta en un espacio en el cual se socializarán los informes de las diferentes entidades encargadas de prevenir esta conducta. Además, se busca crear concientizar en la comunidad acerca de la posibilidad de denunciar estas situaciones de violencia que afectan de forma directa los derechos fundamentales y realizar acciones que permitan la disminución y eliminación de estos comportamientos. 

La Personería municipal de Pereira liderará un comité para la prevención y erradicación de la violencia intrafamiliar, el cual estará integrado por entidades como: Defensoría Regional del Pueblo, Procuraduría Judicial de Familia, Policía d e infancia y adolescencia, Secretaría de Desarrollo Social y Político, Secretaría de Educación, Oficina de la mujer del municipio, Secretaría de Salud, Secretaría de Cultura, Secretaría de Gobierno y Fiscalía General de la Nacional seccional Risaralda

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario