ESP

ESP

Gobernación celebró la navidad con los habitantes de calle

 


A la altura de cualquier fiesta de navidad, cerca de 600 habitantes de calle de Pereira y Dosquebradas disfrutaron este jueves de un almuerzo, natilla, buñuelos y un concierto con Johnny Rivera.

 

En la jornada social convergieron todas las dependencias de la administración departamental con el fin de entregar una oferta integral, donde no solo los habitantes de calle y quienes está en riesgo de serlo disfrutaron, sino también sus hijos, sus parejas sentimentales y los animales de compañía.

 

La secretaria de Mujer, Familia y Desarrollo Social fue la encargada de articular y liderar esta jornada que despertó grandes sensibilidades en los servidores públicos y la comunidad con la oración al niño Jesús como inicio oficial a la navidad.  

 

“Navidad para todos, por disposición del gobernador hoy estamos haciendo una actividad especial, decidimos iniciar las novenas de navidad con las personas más vulnerables, estamos brindando una atención integral para los habitantes de calle. Queremos que hoy sea un día muy alegre”, Elizabeth Diosa.

 

En este sentido hubo alimentación, atención en salud, regalos, espacio para el aseo personal, cambio de ropa, peluquería actividades deportivas y recreativas, presentaciones musicales y como show central un el concierto del cantante de música popular Johnny Rivera.

 

Con la sencillez y calidez que caracteriza el artista pereirano compartió sus mejores canciones, se tomó fotografías y firmó autógrafos con los asistentes. Johnny Rivera destacó, “la sensibilidad es un tema en común, no es la primera vez que nos unimos para cosas así. Dios ha sido tan bueno con nosotros que debemos devolver parte de lo que hemos recibido, no nos quita nada venir a compartir estas canciones y poner un granito de arena para que ellos disfruten”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario