INSTITUCIONAL GOBERNACION DE RDA

INSTITUCIONAL GOBERNACION DE RDA

ALCALDIA DE PEREIRA

ALCALDIA DE PEREIRA

REGIONALES / GOBERNADOR RESUELVE INQUIETUDES DE SALUD A PUNTA DE MICROFONO

 


El Superintendente de Salud, Fabio Aristizábal, destacó públicamente el espíritu social y altruista del Gobernador del Departamento de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, soportando sus palabras en dos elementos principales, el programa El Gobernador Responde, el cual viene adelantando desde el año pasado, y sin pausa todos los viernes, y segundo en esta maratón de 24 horas que lleva el mismo nombre del programa radial.  

 

“El programa radial y esta maratón, lo primero que demuestra es la sensibilidad que tiene el gobernador con la salud del departamento. Segundo, es una iniciativa que hay que aplaudir y, de felicitar, es parte del ejercicio que hacemos nosotros en la Superintendencia, por eso lo estoy acompañando y ojalá lo siga haciendo”, expresó el Superintendente de Salud, Fabio Aristizábal.

 

Igualmente, resaltó su capacidad de convocar a las entidades responsables de la salud en el departamento de Risaralda, y en los que recae la responsabilidad de velar por una atención más que oportuna y de calidad a los usuarios.

 

“Acá lo que ha hecho el Gobernador es unir aseguradores, prestadores, entidad territorial y, al Gobierno Nacional en un propósito, ayudarle a la salud de los risaraldenses. Situaciones que se presentan dramáticas, que llaman, que cogen su teléfono y llaman a la emisora y el propio gobernador de la mano de su secretario de Salud, inmediatamente le resuelven el problema a la comunidad”, expresó el Superintendente de Salud.

 

Y finalmente le expresó, que el Gobernador tendrá siempre un aliado en la Superintendencia de Salud.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario